Incienso Resina / Grano / Palo Santo

Mostrar: Lista Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Incienso en grano benjuí 50gr. El incienso de bejuí se obtiene del árbol del benjuí de la India. Tiene un aroma natural muy empleado en la fabricación de inciensos ya que casa muy bien con otros aromas. Se presenta en sobre individual con una b..
Incienso en grano Frankincense 50gr. El incienso Frankincense es una variedad del olíbano, con una aroma a incienso natural. Su aroma es muy parecido al del incienso que queman en algunas iglesias. Se presenta en sobre individual con una bolsit..
Incienso natural en grano Pino 50gr. El aroma del Pino se caracteriza por ser bueno para ambientar y aromatizar cualquier estancia, con un aroma natural. Se presenta en sobre individual con una bolsita con autocierre dentro. La bolsita contiene..
Pachulí en hoja 10gr. El aroma del pachuli es fuerte y exótico, también se dice que tiene propiedades afrodisíacas. Se presenta en sobre individual con una bolsita con autocierre dentro. La bolsita contiene aproximadamente 10gr de pachuli en ho..
Madera cortada de Palo Santo calidad premium, envasado en bolsitas de aproximadamente 100gr de peso. Variedad Bursera Graveolens procedente de Perú. Es un producto ecológico obtenido de forma controlada. Esto se hace no cortando el árbol del palo ..


 

×


 

×


 

×


 

×
×
×
×