Formas de pago

Una vez haya realizado su pedido y confirmado los datos de facturación y envío, se le pedirá que seleccione entre las siguientes formas de pago:

1. Transferencia bancaria.

En éste caso se le enviará a su correo electrónico de forma automática una factura proforma con el total del importe así como el número de pedido y número de cuenta para que pueda realizar el correspondiente ingreso o transferencia.

2. Pago con tarjeta.

Si el pedido es superior a 50,00 € (impuestos aparte), se podrá optar por pagar con tarjeta de crédito o débito sin cargos adicionales. Si selecciona ésta opción, se le remitirá al entorno seguro de redsys, para que pueda gestionar el pago de una forma cómoda y segura. También ofrecemos la posibilidad de pagar con el nuevo sistema iupay!

3. Pagar al recoger.

Ideal para clientes que quieren realizar su pedido y recogerlo en nuestra tienda, pues de ésta forma lo tendremos preparado para que pueda pasar a retirar la mercancía y abonarla al mismo tiempo. Si nos indican la fecha que pasarán a retirarlo, su pedido estará listo para recoger en esa fecha.

4. Envío Contrareembolso.

Ponemos a disposición de los clientes que lo deseen la posibilidad de realizar sus compras contrareembolso. Se aplica un cargo adicional de un 3% con un mínimo de 3,00 €, el cual se calcula de forma automática. Sólo disponible para envíos a Península (impuestos no incluídos).


 

×


 

×


 

×


 

×
×
×
×