Cuencos tibetanos y complementos Meditación

Mostrar: Lista Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Cuenco de sonido de aleación cobre, con 13,5cm de diámetro, 7cm de alto y 810 gr de peso. Se suministra con cojín y mazo de madera. Este es un cuenco de sonido (golpeo), por lo que su funcionamiento no es exactamente el mismo que los de 7 metal..
Cuenco tibetano de aleación de cobre, con 10cm de diámetro, 5,5cm de alto y 410 gr de peso. Se suministra con cojín y mazo de madera. Este es un cuenco de sonido (golpeo), por lo que su funcionamiento no es exactamente el mismo que los de 7 met..
Cuenco tibetano de aleación de cobre, con 9cm de diámetro, 4cm de alto y 395 grs de peso. Se suministra con cojín y mazo de madera. Este es un cuenco de sonido (golpeo), por lo que su funcionamiento no es exactamente el mismo que los de 7 metal..
Cuenco tibetano procedente del Himalaya, manufacturado en bronce con color negro. Su interior está labrado con diseños variados, por lo que puede no coincidir con el mostrado en la imagen. Tienen una diámetro de entre 15 y 16cm y su peso oscila entre..
Mala de Rudraksha, también conocidas como lágrimas de Lord Shiva, de 108 perlas (cuentas) de aproximadamente 9,5-10mm de diámetro hilvanadas en cordón artesanalmente. Rosario tradicional Hindú. ..


 

×


 

×


 

×


 

×
×
×
×