Jabones Naturales

Mostrar: Lista Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Jabón de Marsella, 100% Natural con Aceite de Argán 100g. El Aceite de Argán tiene un alto contenido en vitamina E, lo que le ayuda a regenerar la piel. También tiene poder antioxidante. Está fabricado a partir de ingredientes naturales y veget..
Jabón de Marsella, 100% Natural Aloe Vera 100g. El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, tonificantes y ainti-inflamatorias. Está fabricado a partir de ingredientes naturales y vegetales, sin grasas ni aditivos animales, sin contener extra..
Jabón de Marsella, 100% Natural Frutos del Bosque 100g. Los frutos del bosque, poseen propiedades antioxidantes; su inconfundible aroma es energizante y estimulante. Está fabricado a partir de ingredientes naturales y vegetales, sin grasas ni a..
Jabón de Marsella, 100% Natural con Lavanda 100g. La lavanda tiene una acción calmante y antiséptica, su aceite se suele usar sobre infecciones de la piel, picaduras... Su aroma invita a relajarse. Está fabricado a partir de ingredientes natura..
Jabón de Marsella, 100% Natural con Leche de Burra 100g. La leche de burra posee multitud de propiedades, es antioxidante, limpiadora de la piel, así como puede ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel, etc. Está fabricado a partir de ing..
Jabón de Marsella, 100% Natural Pachulí 100g. En aromaterapia, el pachuli se puede utilizar para calmar la ansiedad, ya que es relajante y revitalizante, además de resultar afrodisíaco. Está fabricado a partir de ingredientes naturales y vegeta..
Jabón de Marsella, 100% Natural Sándalo 100g. El sándalo ha sido utilizado desde la antigüedad por sus propiedades aromáticas. Favorece la meditación, la creatividad, el optimismo es antidepresivo y se dice que es afrodisíaco. Está fabricado a ..


 

×


 

×


 

×


 

×
×
×
×