Política de envíos

NACIONAL (PENINSULAR)

Los envíos a destinos peninsulares se envían a través de empresas de paquetería con servicio 24 / 48 horas hábiles para pequeña paquetería y de 24 / 72h hábiles para cajas y palets. Procuramos siempre contar con las mejores empresas del sector, pues la puntualidad en la entrega de la mercancía, es muy importante para nosotros, por ello, es conveniente contactarnos en caso de no haber recibo el pedido transcurridas 48h desde la formulación del pago, para que contactemos con el transporte y así coordinar la entrega. Larita SL no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte.

BALEARES

El envío a Baleares se realiza a través de agencia, con una demora de entre 7 a 12 días, pero si se desea una entrega más rápida, se puede consultar. Se aplicarían suplementos adicionales. Larita SL no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los envíos a Canarias se envían a través de consolidado marítimo (agencia). El tiempo de demora es de 14 a 21 días en función del tráfico que haya en los puertos de origen y destino, sin incluir las demoras ocasionadas por Aduanas. Larita SL no se responsabilizará de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte.

El coste del envío no incluye IGIC ni gastos de importación, los cuales deberán de ser abonados directamente al transporte.

PORTUGAL

Disponemos de un servicio bastante fiable y rápido de entregas en Portugal, con un plazo de entrega que oscila entrer las 48 y 72 horas. Al igual que en destinos nacionales, procuramos enviar a través de las mejores empresas de transportes del sector, pues los paquetes tienen que estar en destino en un perído de tiempo reducido.

 

NOTAS

* En caso de desear una entrega más urgente, consulténos para poder cotizarles debidamente.

* Los precios del cuadro no incluyen impuestos.

* La empresa, Larita SL, se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones de los transportes sin previo aviso.

* El plazo del transporte no incluye el tiempo de preparación del pedido, el cual se explica en el apartado "Condiciones Generales".

* ¿Qué hago si me llega algo de menos o dañado? Lo explicamos en el apartado 5 de las Condiciones Generales.


 

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