Quemadores, Incensarios Madera

Mostrar: Lista Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
Incensario artesanal de madera de Sheesham calada con incrustaciones de latón envejecido. Posee un acabado de gran calidad con refuerzos en latón envejecido. Tiene para quemar hasta 2 varillas y 2 conos ademas de un pequeño cajon en la parte infer..
Incensario góndola fabricado en madera sheesham de manera artesanal. Dispone de un hueco para guargar el incienso. Permite quemar varillas y conos y mide 30cm de largo, 9cm de alto (4cm el cuerpo) y 4cm de ancho...
Incensario quemador de madera sheesham con forma redonda y de 4 a 5cm de diámetro, decorado con incrustaciones de latón. Tiene espacio para quemar cuatro varillas y un cono. ..
Incensário quemador de madera para varillas, con forma de plato de 10cm de diámetro. Diseños variados.   ..
Incensario torre con puerta, fabricado y calado artesanalmente en madera sheesham, se abre por uno de los laterales para facilitar la colocación del incienso. Puede quemarse un cono o 3 varillas al mismo tiempo. Mide unos 29cm de alto. ..
Tablillas en madera de Sheesham con incrustaciones en laton envejecido, vienen en packs de 12 con diseños surtidos. Miden unos 31cm de largo. Los diseños en la caja pueden no coincidir con la imagen. ..
Tablillas de madera de 26cmde largo, con acabado envejecido y talladas artesanalmente. Se presentan en caja de 12 unidades con diseños surtidos. ..


 

×


 

×


 

×


 

×
×
×
×