Inciensos al por mayor

¿Buscas incienso al por mayor para tu negocio?

En Larita S.L. podrás comprar inciensos al por mayor. Disponemos de una gran variedad de inciensos, incluyendo las marcas más prestigiosas y conocidas:

 

Distribuidores oficiales de Satya Nag Champa: Incienso Nag Champa, Incienso Super Hit, Incienso Natural, Incienso Aastha, Incienso Mantram, Incienso Om, Incienso Sandal, Conos Nag Champa y más..

 

Distribuidores oficiales de Goloka: Incienso Goloka Nag Champa, Incienso Patchouli (Pachuli), Incienso Chandan, Incienso Nature´s Nest…

 

Distribuidores oficiales de Aarti: Incienso Ruda, Incienso Palosanto, Incienso Romero, Incienso Lavanda, Incienso Abrecaminos, Incienso Atraeclientes, Incienso Jazmín, Incienso Canela, Incienso Mirra, Incienso Rosa, y muchas fragancias más al por mayor.

 

Distribuidores oficiales de Padmini: Incienso Spiritual Guide, dhoop stick, Chandan, etc.

 

Y muchos más inciensos al por mayor, seguro que somos capaces de satisfacer cualquiera de tus necesidades o de las necesidades de tus clientes.

 

Trabajamos otros  tipos de inciensos como incienso en cono e incienso en grano. También somos mayoristas de jabones naturales de marsella naturales, como jabón de aceite de argán, jabón de aceite de oliva, jabón de flor de lavanda, jabón de alepo, jabón de leche de burra, etc.

 

Por otro lado, ofrecemos un amplio surtido de velas, pues somos mayoristas de velas de colores, mayoristas de velones, velas perfumadas, y demás complementos esotéricos.

 

No puede fallar en nuestro catálogo incensarios y porta inciensos al por mayor de madera, quemadores y porta inciensos de piedra, quemadores y porta inciensos de latón.. Muchos de ellos con diseños exclusivos. También disponemos de carbón para incienso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de los inciensos también somos mayoristas de un amplio catálogo de productos relacionados con la artesanía de países exóticos.

Poseemos cuencos tibetanos al por mayor de siete metales, bronce y otros tipos.

Además, somos mayoristas de tapices y cubrecamas fabricados en la India con motivos típicos de la India y budistas, bolsos, carteras, y más productos.

También somos importadores de artesanía africana y asiática, contamos con una amplia variedad de figuras de madera y figuras de piedra. Figuras de dioses (Ganesha, Krishna, Budha)

Asimismo, somos mayoristas de bisutería étnica como collares, pulseras, pendientes, etc.

Nuestro almacén de venta mayorista se ubica en Valencia, pero podemos servir a cualquier punto de España, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla, así como a Portugal y Francia.

Desde 1995 somos importadores, mayoristas y distribuidores de incienso en España de marcas tan reconocidas como Satya, Goloka, Aarti y Padmini en particular, y de artesanía asiática y africana en general.

Así que ya no busques más, date de alta en nuestra tienda online y obtén los mejores precios en inciensos al por mayor para tu negocio.

 


 

×


 

×


 

×


 

×
×
×
×